lunes, 24 de agosto de 2009

Pública Un Boletín De Noticias

Publicar un boletín de noticias gratis para su lista de suscriptores proporciona muchas ventajas en términos de conducir tráfico a su sitio, así como también un aumento en sus ventas y ganancias de su sitio y su negocio.

Esta es una estrategia de marketing que no genera un enorme presupuesto y tampoco requiere de muchas horas de trabajo para desarrollar este proyecto.

Con un boletín de noticias, usted puede informar al público sobre su negocio, productos y servicios. Usted puede además mantener a sus suscriptores informados sobre las últimas novedades y tendencias de su industria, así como también de promociones y ofertas que pueden encontrar en su sitio web.

Con este tipo de información, recordará a su suscriptor que todavía esta aquí y que está dispuesto a entregar contenido de gran valor completamente gratis y además recordarle sobre sus productos y servicios de pago de gran calidad.

Los boletines de noticias también le permiten impresionar a sus suscriptores. Puede demostrar su experiencia y conocimiento sobre el tema que esta tratando en su sitio web y los muchos beneficios que usted puede ofrecerles. Cuando usted logra impresionar a las personas, tendrá en ellos clientes potenciales que estarán dispuestos a recomendarlo con sus amigos, colegas y familia. Todos ellos podrán ser sus compradores en el futuro.

Si usted no tiene un boletín de noticias o publicación para ofrecer en su sitio, este es el momento de empezar a investigar e informarse bien, acerca de cómo empezar a crear y publicar su propio boletín de noticias.

No es una tarea tan fácil como parece, pero cuando se consigue una idea y un buen proceso para llevarlo acabo, resulta convirtiéndose en una tarea amena. Intente tomarse el tiempo necesario para aprender todo lo relacionado con un tema en particular y conseguir de esta forma escribir su boletín y atraer buenos suscriptores a su boletín de noticias y generar tráfico a su sitio.

A continuación le revelaré 5 tips que debe tener en cuenta cuando decida comenzar su propio boletín de noticias.

1. Cerciórese que el contenido de su boletín pertenece o está asociado con el tema de su negocio o sitio web.

No vaya demasiado lejos con la información que va a presentar. Por ejemplo: Si su sitio web vende piezas de autos el boletín de noticias debe contener artículos relacionados sólo con los productos que usted ofrece en su sitio. También, puede incluir en el contenido información sobre su compañía y las personas que le colaboran.

Recuerde que los visitantes que se inscriben en su lista de suscriptores para recibir su boletín de noticias esperan siempre obtener información actualizada de un tema específico. Asegúrese siempre antes de publicar su boletín de noticias que usted está satisfaciendo las necesidades de sus suscriptores así como sus intereses.

2. Asegúrese de presentar un boletín bien escrito, con artículos ricos en contenido.

Los artículos son el cuerpo de su boletín de noticias y deben animar a sus lectores con la información proporcionada. Los artículos se deben escribir y comprobar para que no exista ningún error tanto en la escritura como la gramática. La confianza de su cliente en su sitio y su boletín de noticias siempre se pone en juego cada vez que sale una edición.

3. Compruebe los hechos de sus artículos.

Cerciórese de proporcionar hechos y cifras verdaderas para no perder su reputación en este campo. Si usted pierde la confianza de sus lectores los estará persuadiendo a terminar la suscripción de su boletín de noticias. De este modo corre el riesgo también de perder muchas ventas.

4. Proporcione artículos frescos y nuevos.

Publicar artículos desactualizados desalentará a sus suscriptores y no conseguirá que lean los anuncios publicitarios que los llevarán a visitar su sitio web y probablemente hacer una compra.

5. Nunca utilice materiales con derechos reservados, tales como fotos y artículos.

Usted estará incurriendo en un plagio y puede perder el negocio o tal vez conseguir una multa excesiva por demandas. Si usted no tiene tiempo para escribir sus propios artículos; existen en la red muchos escritores profesionales capaces de escribir los artículos por usted con un honorario razonable. Toda la inversión que usted haga en la escritura y publicación de artículos, debe verse reflejada en el crecimiento de su lista de suscriptores y en el aumento del tráfico.

Freddy León

Director de CreandoNegociosEnInternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario